The Prodigy, coronados como los reyes del directo

Han logrado casi el 30% de los votos totales

En una encuesta que publica hoy la web escocesa Scotsman.com, The Prodigy han sido los vencedores en una votación para elegir el directo más influyente del panorama dance, donde han estado muy igualados en las votaciones con Daft Punk, otro de los favoritos del púbico. Os dejamos la traducción completa del anuncio:

“The Prodigy han sido elegido como el directo más influyentes de su género, en una nueva encuesta que se publica en el día de hoy en la web de Scotsman.

La banda, que lleva mezclando rock, techno y drum and bass durante las últimas dos décadas, para crear un sonido único, encabezó la encuesta realizada por los amantes de la música dance, inspirados por éxitos como Firestarter y Voodoo People.

Los responsables del festival Global Gathering, que este año cumple su décimo aniversario, han sido los encargados de realizar este sondeo para conocer qué artista ha sido el más influyente en el panorama dance.

Un portavoz dijo que The Prodigy, que han vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, tuvieron una dura competencia para vencer en las votaciones al dúo electrónico francés Daft Punk.

El organizador del festival, James Algate dijo que “la música dance está en constante evolución, pero es genial ver como The Prodigy reciben el reconocimiento que se merecen”.

La banda recibió el 29% de los votos totales de la encuesta, en la que participaron 2.000 personas de festivales y clubes.”

Fuente original:

Scotsman.com: http://news.scotsman.com/entertainment/Prodigy-top-music-poll.6413518.jp

3 Comments en The Prodigy, coronados como los reyes del directo

  1. javier hinojosa mardaras // 4 Mayo, 2015 en 01:09 // Responder

    Si lose, poreso se llama the prodigy.ja.ja.es totalmente algo prodigioso.ja

  2. Liam is like a musical god

    • No hija, no! (como diría Ozores), ahora no me ll..squeeior. se te ocurre un juego para desmembrar usuarios y lloras si pensamos que eres retorcida… que no digo yo que sea malo serlo, ni el juego en sí, sólo que me sorprende 😀

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*