Keith habla sobre el Milton Keynes Bowl

Mensaje de agradecimiento a todos los fans

Tras la resaca del Milton Keynes Bowl de este pasado sábado, Keith ha dejado un mensaje en el blog oficial de la banda hablando sobre el concierto, y agradeciendo a todos los asistentes al festival, así como a los grupos y DJ’s que tocaron. La traducción al completo la tenéis aquí:

“Hey hey, bueno, Milton Keynes ha quedado hecho pedazos. Woh, 65.000 de los mejores fiesteros para los que tocar. Tío, menuda noche. Tuve la oportunidad de conocer a algunos locos, respeto para todos los grupos y DJ’s, se puede decir que lo bordasteis. Respeto para Frank y su orda de chicos y sus fans, son de los más fieles, los que me vuelven locos.

Chase and Status y toda su gente estuvieron genial… fuisteis la leche, haciendo que la gente se separase y se volvieran a juntar como si de una lucha entre tribus se tratase. Los tíos, y esa tía que llevaron al escenario, fueron para mí de los mejores sets. Estaba en el escenario cuando el manager del grupo dijo que se estaban pasando del tiempo, pero el nuestro dijo “¿Estás loco? ¡Déjalos seguir!”.

No conseguí ver a Enter Shikari, ya que estaba en el helicóptero que sobrevolaba por encima vuestra. Duggers me metió ahí para grabar un pequeño vídeo para todos vosotros. !!Lo siento, tenía que hacerlo¡¡. Para grabarme el culo, ascendimos con la puerta abierta con él colgado mientras grababa toda la zona, que parecía enorme, y con un ambiente digno de ver.

Aterrizamos y nos fuimos directamente para la zona de los tatuajes. Ya tengo el mío de la hormiga hecho. Bueno, ¡todos lo tenemos!, así que ahora estamos en la misma banda. 45 minutos después, subí al escenario con las cuatro personas que mas me importan en la vida y os vi a todos. ¡¡Joder!!.

El día parecía que estaba dedicado a vosotros, y os pudimos ver flipando, saltando y dando golpes, y haciendo el imbécil empujando. !!A la mierda¡¡

Ahora estoy vivo, sí, vivo, no puedo explicaros lo que sentí tocando delante de todos vosotros. Todos los conciertos son importantes, pero no os podéis imaginar lo que hemos trabajado en este, y hemos estado pensando en él durante los últimos 6 meses, y eso significa mucho.

No puedo decir nada más, no hay palabras para describir la magia!! Parece que hemos tenido sexo jajajajaja. Bueno, esto se le parece mucho. ¡¡Que os den a todos!!.”

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*