Temas tocados exclusivamente en directo (parte II)

Continuamos con nuestro repaso a los temas exclusivos de los conciertos. Si os perdisteis la primera parte, podéis echarle un ojo en este enlace.

1 – UNSTOPABBLE

Estamos ante la versión beta de la actual “Mescaline”. La primera vez que la banda tocó esta canción fue en 2008, en el concierto ofrecido en Birmingham, donde también se pudo oir “World’s on fire” y “Warrior’s dance” entre otros.

2- WAKE UP INTRO

Con el lanzamiento de “Always outnumbered, never outgunned”, el grupo comenzó una extensa gira que le llevó por todos los rincones del mundo, y este “Wake up intro” servía de introducción en estos conciertos, enlazando seguidamente con “Wake up call”.

3 – JAWS FILL

Otro de los nuevos fills que han usado en este 2010. El sample original está extraído directamente de la película “Tiburón”:

4 – THE 95′ VIBE

Se trata de una versión inicial en directo de “No good (start the dance)”, remezclada por CJ Bollands:

5- PREPARE FOR THE RUSH

Seguimos revisando fills de la banda. Este en cuestión se trata de una revisión del tema original de Dr. Dre, “A Nigga Witta Gun”, y era usado para enlazar canciones entre sí en directo. Esta versión es un remix de un fan pero bastante similiar a la original en directo:

6 – VOGUE

La banda ha tocado muy pocas veces este tema, y tan solo se escuchó durante la gira de 1995. Aquí tenéis un vídeo, de no muy buena calidad, del concierto de Atenas, en 1995:

7 – NIGHTBOAT TO CAIRO

Cover del tema original del grupo “Madness”, que The Prodigy versionó en el concierto ofrecido en Leeds del año 2002:

8 – LITTLE GOBLIN

Se trata de uno de los fills que la banda solía usar en la época “Baby’s got a temper”.  La versión que os traemos es la tocada en 2002, en la actuación de Melbourne, Australia:

9 – GABBA

Otro de los antiguos cortes que tocaban durante la época previa a “The fat of the land”, entre 1994 y 1997:

10 – BEAT 55

Fue uno de los temas experimentales de la banda a principios de la era “Invaders must die”:

Tras la primera versión, añadieron partes de la canción “Omen”:

11- GUN REPRISE

Este tema se podía escuchar en el vídeo oculto del DVD de “Their law – The singles 1990-2005”, y tan solo lo han tocado en una ocasión, en el Electraglide Festival de Osaka, en 2004:

Aquí podéis ver también el video con la demo del DVD. “Gun reprise” suena a partir del minuto 1:25

1 Comentario en Temas tocados exclusivamente en directo (parte II)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*