Blog de Master H

Liam Howlett retoma los mensajes del blog oficial hablando sobre las últimas visitas de la banda a Francia y al Bestival, y nos deja una foto de la fiesta privada que tuvieron tras unas de sus actuaciones. Aquí el texto traducido al completo:

“Hey hey, ando recuperándome del último fin de semana, de Francia y del Bestival, que fueron rompedores. Respeto para nuestros fans franceses, cuando subimos al escenario nos quedamos en shock por la cantidad de gente que allí había, fue impresionante, al menos unas 100.000 personas. Parece ser que este festival es uno de los más antiguos de Europa y es conocido como el “Festival de la gente”. Está bien, son gilipolleces, pero es donde empezó el rollo hooligan, lo que nos gusta.

Luego, el domingo, machacamos el Bestival, en el Isle of Wight. Nunca antes había estado allí, pero pensé que podría estar bien, y era como me lo imaginaba, como Glastonbury antes de que fuese corporativa, un mundo loco transformado, así que mis agradecimientos a Rob da Bank. Fue nuestro último concierto en el Reino Unido, y tenía ese autentico estilo británico.

Después estuvimos liándola en nuestra cabaña durante horas mientras Maxim mezclaba clásicos del dance. Genial poder veros en Grecia para los 2 últimos conciertos del año…… master H.”

Fuente original:

http://www.theprodigy.com/latest-news/37-homepage-section/405-bbbblllloooog

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*