The Prodigy Spain

Noticias, reportajes e información sobre The Prodigy

Colaboraciones

Liam Howlett vuelve a aparecer en el blog de la banda comentando un viejo tema del foro oficial, donde los seguidores hablaban sobre las posibles colaboraciones que podrían tener en los futuros lanzamientos. Aquí el mensaje traducido al completo:

“Hey gente, la verdad es que no sé como de antiguo es el tema de “¿con quién te gustaría que colaborase The Prodigy?â€, pero esa lista es un poco floja. Quiero decir, no tengo nada en contra de esas bandas, pero… no me imagino cómo podría sonar esas colaboraciones. Por ejemplo, Tom y Ed (The Chemical Brothers), son mis chicos, mis respetos para ellos, pero eso de estar un productor en el estudio con otro productor… dos personas intentando hacer el mismo trabajo, lo vería si viniesen de escenas completamente distintas…

Las colaboraciones son algo raras, y esto es porque… primero, la gente trabaja con aquellos a los que respeta, para crear algo con nostalgia, o quizás para profundizar en su sonido, o segundo… que muchos de ellos lo hagan por culpa de uno de esos tipos que buscan nuevos talentos para las compañías de discos. La música ni siquiera encaja, y es una pena, eso es tan americano…

Sé que esto es bajo mi punto de vista, pero estoy ya harto de las colaboraciones por ahora. Ahora parece que casi todo el mundo tiene un tío que dice “hey, tengo grandes ideas chicos†(pero principalmente en los Estados Unidos). Que les den, hazlo porque sea lo correcto, no por otra cosa.

LHâ€

Fuente original:

http://www.theprodigy.com/latest-news/37-homepage-section/419-collabs

Compartir