Cage against the machine

Campaña benéfica del grupo

El trío de Essex aparece de nuevo en la web oficial para solicitar a todos los fans el apoyo con motivo de una curiosa iniciativa a la vez que benéfica. Estas navidades, The Prodigy están realizando una campaña en contra del directivo de Sony, Simon Cowell, conocido por participar como jurado en el programa “American Idol”. Para ello han pedido a los seguidores de la banda que compren el tema “Cage against the machine”, obra del compositor John Cage, y que curiosamente se trata tan solo de una canción de algo más de cuatro minutos de duración pero completamente en silencio. La idea viene respaldada por su parte benéfica, ya que los fondos que se ingresen por este tema irán a parar a obras de beneficencia. Este es el mensaje que han dejado:

“Estamos apoyando el single de “Cage against the machine”, y queremos reunir a toda esa gente que no quiere ver contaminada su navidad por culpa de (Simon) Cowell, por lo que esto sería un bonito “Que te jodan”, y no solo va a servir para darles un respiro a vuestros oídos, sino que también sirve como acto benéfico.

Sí, ya sabemos que todos tenemos un botón para apagar la radio, pero eso es demasiado fácil.  Simplemente imaginad al DJ teniendo que decir “y este año, el número uno es…”, y que lo único que se escuche sea algún ruido alrededor suya durante toda la canción.

Liam, Keef, Maxim – The Prodigy”

Aquí podéis ver un vídeo con la actuación de la orquesta “interpretando” el tema:

Se puede descargar desde este enlace:

http://www.7digital.com/artists/john-cage/cage-against-the-machine

Fuente original:

http://www.theprodigy.com/latest-news/37-homepage-section/433-cageagainstthemachine

1 Comentario en Cage against the machine

  1. I was just seeking this info for a while. After 6 hours of continuous Googleing, finally I got it in your site. I wonder what’s the lack of Google strategy that do not rank this type of informative websites in top of the list. Normally the top websites are full of garbage.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*