Makin noise

Tras su paso por el “Invasion Festival” de La India, Liam Howlett dejaba un nuevo mensaje en la web oficial de la banda con  sus impresiones sobre los conciertos, el nuevo material sobre el que ya está trabajando, y la próxima gira con Linkin Park por tierras norteamericanas. Este es su mensaje al completo:

“Hey, feliz año nuevo… oh, mierda, ya estamos en febrero!. Lo de La India fue increíble, me encantó. No soy de los que suelen hacer turismo, soy como una especie de vampiro, pero esta vez  me decidí a salir de la habitación del hotel para ver como enganchaba. La gente era genial, un sitio realmente inspirado en el color. Los dos conciertos fueron la leche, y salimos muy contentos de ellos. Aquí deberían venir más bandas a tocar. Echadle un ojo a las fotografías.


He estado en el estudio para empezar con la nueva mierda. Me lo estoy pasando genial haciendo ruido y experimentando con nuevos sonidos para lo que vendrá próximamente.

Lo siguiente es la gira con los Linkin Park, va a ser interesante, America siempre lo es… seguramente sean los conciertos más cortos que hayamos hecho, pero serán como un puñetazo en la cara para el público.

LH x.”

Fuente original: http://www.theprodigy.com/latest-news/37-homepage-section/447-liam-howlett-blog

2 Comments en Makin noise

  1. You have mentioned very interesting details ! ps decent web site.

  2. Hi my friend! I wish to say that this post is awesome, nice written and include almost all vital infos. I’d like to see more posts like this.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*