Liam habla sobre los conciertos de la gira americana

Comenta sus impresiones sobre los conciertos

Fotografía copyright Paul Dugdale

En plena gira del grupo, Liam Howlett vuelve a dejar un par de mensajes hablando acerca de cómo les está yendo junto a Linkin Park, tras las cancelaciones de los dos primeros conciertos. Estos son los mensajes traducidos:

“Pues estamos en Estados Unidos con la gira de Linkin Park. Esto es un no empezar, ya que debido a los problemas del cantante andamos aquí con el culo pegado al asiento esperando el banderazo de salida. Pero bueno, hemos tenido tiempo de componer algunos temas y ver 800 películas.

Así que el primer concierto será el sábado, en Las Vegas. Van a reorganizar las fechas de Houston y Dallas para marzo pero tenemos que volver al estudio, así que no podremos tocar con ellos, es una mierda, pero es algo que no está en nuestras manos.
Nos vemos en Las Vegas.”

Y esté fue el mensaje tras el concierto:

“¡Finalmente pudimos dar un concierto!. Fue anoche, en Las Vegas, y arrasamos. Nos sentimos bien siendo los tapados de la noche, y no teniendo las producciones tan grandes como las tienen las grandes bandas. Nos vinimos arriba con esa situación.

El escenario era de esos en forma triangular que llegaban hasta el público, pero casi estábamos uno encima del otro, ya que era pequeño, aunque estaba genial. Ahora que ya estamos rodados estamos a la espera del próximo concierto. Respeto para los chicos de Linkin Park. Esta noche toca San Diego, !traedlo¡.

Corto y cierro.
Master H.”

Muchas gracias a Vicen por la noticia y la traducción.

Fuente original: http://theprodigy.com/latest-news/37-homepage-section/457-las-vegas


Comenta la noticia en

3 Comments en Liam habla sobre los conciertos de la gira americana

  1. Hola bon deda!!! Hola Andrea, por lo que se sabe parece que ire1n a Ame9rica Latina despue9s del vaerno, cuando acaben la segunda parte de la Gira 2009 pero si ire1n o no a Chile .habre1 que esperar a que lo anuncien aqued oficialmente. Esta Gira GATO NEGROb7DRAGd3N ROJO este1 siendo espectacular, la puesta en escena es impactante y no sabes como suena la banda!!! Yo estoy absolutamente enamorada de todos!!! Ojale1 vayan y puedas verlo tfa misma es una pasada!!! Saludos desde Mallorca

  2. Your place is valueble for me. Thanks!…

  3. he blog was how do i say it… relevant, finally something that helped me. Thanks

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*