XL-Recordings reeditará “The fat of the land”

Incluirá un CD extra llamado "The added fat EP"

Con motivo de la celebración de los 15 años del lanzamiento de “The fat of the land”, el antiguo sello discográfico de la banda, XL-Recordings, va a poner a la venta una reedición del mismo que incluriá material extra.  En la web oficial, Liam ha dejado un comentario referente a este disco:

“Hey gente, XL-Recordings va a celebrar el 15 aniversario del lanzamiento de nuestro “The fat of the land”, y para hacerlo especial y darle peso, estamos involucrados en el mismo con algunas nuevas remezclas, así que vendrá también con un disco extra. Entre los remixes se incluyen  “Smack my bitch up”, a manos de Noisia, “Breathe” versionada por Zeds Dead, o “Firestarter” versionado por Alvin Risk entre otros.Todos los temas estarán disponibles para descargar, y se pondrá a la venta también un vinilo con 4 temas.

El lanzamiento está previsto para el 3 de diciembre en el Reino Unido, y el día 4 en Estados Unidos, así como en otros muchos lugares. Ya daremos el listado de canciones y los enlaces. Los DJ’s estarán por ahí pinchándolas, así que estad atentos, pero por el momento, yo vuelvo al estudio. Boom! LH.”

En la web de la propia XL se puede ver el listado de temas que compondrán el vinilo de 4 cortes:

Cara A

1. Smack My Bitch Up (Noisia Remix)
2. Firestarter (Alvink Risk Remix)

Cara AA

1. Breathe (Zeds Dead Remix)
2. Smack My Bitch Up (Major Lazer Remix)

Fuente original: http://theprodigy.com/latest-news/603-fat-of-the-land

http://shopusa.xlrecordings.com/fat-of-the-land

2 Comments en XL-Recordings reeditará “The fat of the land”

  1. The contents are written in a good way and all the wordings are very easy to understand. easy and useful contents are usually helpful to readers to get good information. I genuinely loved the way you written this submit.

  2. What a information of un-ambiguity and preserveness of precious
    experience on the topic of unpredicted feelings.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*