Así suena “The day is my enemy”

Zane Lowe lo ha presentado oficialmente en su programa de radio

Como ya os informamos el pasado jueves, Zane Lowe anunciaba vía Instagram que hoy estrenaría en exclusiva el nuevo tema que da nombre al sexto álbum  de estudio de The Prodigy, “The day is my enemy”, y decimos “estrenaría” porque finalmente se ha filtrado a primera hora de la tarde en la tienda de música online Itunes. Y es que parece ser que por error habilitaron la compra del tema antes de tiempo, ya que en teoría iba a estar disponible a partir de las 20:00 (hora española), y aunque poco después dejaba de estar accesible el enlace para adquirirlo en la tienda de Apple, ya se estaba difundiendo en los principales foros del grupo.

A pesar de todo, BBC Radio 1 estrenaba “oficialmente” la canción que sirve de apertura para el nuevo disco y la banda lo hacía público subiendo a la web el vídeo del que hace pocos días nos dejaron el trailer. Aquí tenéis el videoclip de “The day is my enemy”:

 

1 Comentario en Así suena “The day is my enemy”

  1. What’s up Dear, are you truly visiting this web page regularly, if so after that you will without doubt get good know-how.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*