Así suena “The day is my enemy”

Zane Lowe lo ha presentado oficialmente en su programa de radio

Como ya os informamos el pasado jueves, Zane Lowe anunciaba vía Instagram que hoy estrenaría en exclusiva el nuevo tema que da nombre al sexto álbum  de estudio de The Prodigy, “The day is my enemy”, y decimos “estrenaría” porque finalmente se ha filtrado a primera hora de la tarde en la tienda de música online Itunes. Y es que parece ser que por error habilitaron la compra del tema antes de tiempo, ya que en teoría iba a estar disponible a partir de las 20:00 (hora española), y aunque poco después dejaba de estar accesible el enlace para adquirirlo en la tienda de Apple, ya se estaba difundiendo en los principales foros del grupo.

A pesar de todo, BBC Radio 1 estrenaba “oficialmente” la canción que sirve de apertura para el nuevo disco y la banda lo hacía público subiendo a la web el vídeo del que hace pocos días nos dejaron el trailer. Aquí tenéis el videoclip de “The day is my enemy”:

 

10 Comments en Así suena “The day is my enemy”

  1. Madre mía que pelotazo!! suena MUY BIEN!!!!

    Como el resto del disco sea del estilo…uffff!!!!

    • Pues creo que soy de los pocos a los que le ha decepcionado, me esperaba más… “Nasty” me gustó bastante pero este tema no me convence

  2. A mi me encanta, creo que es un nuevo BOM de prodigy. Es una especie de Spitfire 2.0. Lo veo como una marcha militar, industrial, y oscuro , violento. Debe ser una locura oírlo en directo.

    Nasty esta bien, pero es como si en IMD hubiera salido Colours de single. Creo que sacó Nasty por ser un tema que va a llegar a más público. No olvidemos que queramos o no, para muchos no fans hardcore de prodigy, Keith es la imagen del grupo e identifican su voz con prodigy.

    Nasty tiene un sonido fresco, pero es un tipo más de los temas de los que prodigy suele lanzar. Típico tema para Keef. Además pienso que ya se tenían muchas ganas para los fans de un tema hecho por y para Liam y no un tema para keith/maxim, como es Nasty.

    Creo que con rock-weiller, Get Your Fight On, va a ser un gran album.

    De todas formas, espero que de las 15 pistas, haya además temas tipo Narayan o climbatize, o wheather experience, hace mucho que no se oye un tema así. Creo que Roadblox puede ser uno de este tipo.

    • Totalmente de acuerdo en lo de Nasty.
      A mi me encanta TDIME, la he estado escuchando en bucle no sé cuantas veces, cosa que no hice con Nasty, que me decepcionó bastante.
      Creo que los “tambores” de marcha militar van a sonar tremendos en directo, espero 🙂

  3. Completamente de acuerdo con awol,es un tema 100% Liam,sin concesiones a Keith o Maxim.Este tema puede reventarlo mucho en los conciertos.

    Nasty en un principio me dejo un poco frío en la primera escucha,en las siguientes fue ganando,es un tema “típico” de Prodigy,algo mas comercial (dentro de lo comercial que puede ser este grupo),pero el pelotazo sonoro que pega The Day is My Enemy creo que no lo ha conseguido ningún otro tema de Prodigy jamás.

  4. Os hago un poco de “off-topic”. Si queréis tener avatar al dejar comentarios registrad vuestro correo en la web de https://es.gravatar.com/. Ahí podeis elegir el que queráis.

  5. plan b es lo mejor y coombia esta con plan b lo mejor muhacchos siempre los apoyaremos desde aqui desee mi tierra colombia PLAN B LO MEJOR VENGAN CUANDO QUIERAN QUE LAS PUERTAS DE COLOMBIA ESTAN AVIERTAS PARA USTEDES OK LO MEJOR PLAN B PAPASITOS RIKOS MUAAAAAAAAAAAAAAA..COLOMBIA TIERRA QUERIDA SIGNO DE FE Y ARMONIA JEJE CON PLAN B LO MEJOR

  6. In the complicated world we live in, it’s good to find simple solutions.

  7. untuk jumlah jompo cukup banyak ya, bisa mengisi 1 ruang hall, mungkin sekitar 50 orang an, tapi gak semua ke hall, beberapa masih tinggal di kamar karena sudah tuauntuk nomor kontaknya saya kurang tau, coba datang langsung saja

  8. Kolme arpaa minullekin Rautasydän mielessä! Enpä ole ehtinyt lukea :)Arvonta tuntuu olevan SE juttu blogeissa. Kivaa on osallistua, enkä (onneksi) kovin usein mitään voita (hyllyt piukassa jo ennenkin). Itse en saa aikaiseksi omaa arvontaa sitten millään. Ehkä, jos joskus lukijapalkissa on sata nimeä?

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*