Ya disponible el videoclip de presentación de “Wild frontier”

Tercer adelanto de "The day is my enemy"

Como viene siendo habitual durante las últimas semanas, BBC Radio 1 ha sido la encargada de estrenar en exclusiva otro adelanto de “The day is my enemy”, álbum que, como ya sabéis, llegará a las tiendas el próximo 30 de marzo. En esta ocasión Zane Lowe presentaba “Wild frontier” en su programa, tercer tema del disco, y del cual ya tenemos disponible su videoclip, que podéis ver aquí:

12 Comments en Ya disponible el videoclip de presentación de “Wild frontier”

  1. La verdad es que cuando oí por primera vez me quedé en shock, no parece prodigy en cuanto a la melodía, y el tono del tema, si en cuanto a las baterias y algunos elementos. El videoclip no me gusta

    Me gusta el tema, es al menos bailable, melodico, y fresco. A ver como suena en directo

  2. Por el momento no me están llenando mucho los nuevos temas, aunque esperemos que lo mejor esté por venir, todavía hay margen de mejora…

    • Son 14 temas si mal no recuerdo el nuevo album, aun nos queda mucho por escuchar, lo que a mi si me esta gustando es que escuchas un tema de The Prodigy y sigue siendo algo diferente al resto.

      A mi particularmente Wild frontier me gusta mas que Nasty por ejemplo, la pondría ahí ahí junto a The day is my enemy y esta no se con cual quedarme de las dos, esta tiene un algo… pura droga no se como describirlo.

  3. Yo llevo todo el día con el tema en la cabeza o escuchándola, es muy pegadiza. Me encanta. Es otro registro de prodigy. Si tengo que elegir entre WF o shoot down, o the way it is elijo sin duda el primero.

  4. Me ha parecido muy muy muy flojo el tema,por no decir que es una basura…asi de claro. No me parece un tema propio de Prodigy,y menos después de haber escuchado “The Day Is My Enemy”….me esperaba otra cosa…no se a que se refería Liam cuando decía que el nuevo álbum iba a ser “muy violento y con furia”…con este tema parece las sobras de “Invaders Must Die” remezcladas en una noche de borrachera.

    Una autentica decepcion.

  5. Los temas nuevos parecen que forman parte de un Invaders Must Die 2.0, aunque si es verdad que este último es bastante pegadizo. Esperemos a ver que se saca Liam de la manga…

  6. Vaya, en los foros ingleses y rusos si hay una mayoría que les encanta.
    Liam ha dicho en varias entrevistas que es un album con poquisimos samples (así que olvidarse de temas como AONO para atrás, vamos toda la discografía de prodigy) y los sintetizadores que ha usado son de los 80 y 90 analogicos, así que como muchos lo describen parecen sonidos de consola de los 90

    Dice que lo ha hecho así para destacarse del resto, y para que se escuche diferente- Cada disco de prodigy es diferente. Y lo que puede cambiar es el registro de varios que tiene el grupo, Wild Frontier se puede asemejar a narayan, de ese tipo, pero sin samples, más melodico.

    Después de AONO, comprendí que la época del big beat y el breakbeat de Prodigy, que eran los maestros se acabó.

  7. javier hinojosa mardaras // 26 marzo, 2015 en 17:17 // Responder

    Vaya musiconnn,nos espera lo mejor de prodigy,con permiso de los otros discos claro.

  8. javier hinojosa mardaras // 27 marzo, 2015 en 01:02 // Responder

    Vaya temazo y pedazo de videoclip mas cool.ja.ja

  9. Este temazo y Roadblox forman el Omen del TDIME. Nasty (obra maestra de videoclip) es el Invaders Must Die 2.0 y The Day Is My Enemy (acojonante la base rítmica) me recuerda mucho a Spitfire. En definitiva, 3 temazos que me encantan.

    No sé por qué algunos machacan tanto a Liam, TDIME es un discazo, que no perfecto (Ibiza, Rythm Bomb, Wall of Death) pero tiene una calidad indiscutible. Es dificilísimo sacar un nuevo álbum y que no suene a más de lo mismo, pero que tampoco pierda la esencia. Es normal que el grupo evolucione, mucho ha llovido desde Experience. Se nota que Liam le echa muchas ganas e ilusión a la hora de producir.

  10. Nuevo vídeo no oficial de Roadblox. Espero que os guste, creo que no dejará indiferente:

    https://www.youtube.com/watch?v=xzm58BE_e3Q

  11. El anterior enlace está baneado. Éste sí funciona.

    https://www.youtube.com/watch?v=zNdetjbMCiY&feature=youtu.be

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*