The Prodigy hablan por primera vez sobre su posible retirada

Lo confiesan en el número de esta semana de NME

La revista británica NME cuenta en su número de esta semana con una entrevista en exclusiva a The Prodigy, en donde la banda habla por primera vez de su posible retirada y la colaboración que han tenido con Sleaford Mods en la canción “Ibiza”. Aquí os dejamos la traducción completa del artículo que podéis encontrar en la web de la revista:

The Prodigy han hablado por primera vez de la posibilidad de retirarse, admitiendo que “la banda llegará a su fin en algún momento”.

El grupo lanzaba a principios de año su sexto álbum de estudio, “The day is my enemy”, consiguiendo una vez más llegar a ser número uno. A pesar de su contínuo éxito afirman que después de 25 años de carrera, ésta podría estar llegando a su final.

“Creo que el final de la banda llegará en algún momento”, comenta Keith Flint a NME. “Y será pronto. Debido a nuestra edad acabará antes de lo que queremos”. Hablando acerca de sus edades (los tres miembros andan todos sobre los 40 años), Liam Howlett comenta que “llega un momento en el que no quieres ser el tío Alan en la recepción de la boda”.

Revista NME

A pesar de las especulaciones niegan tener fecha para el final. Keith Flint comenta que ahora “está más centrado que antes en el grupo y todo lo demás”. Y añade que “la gente decide cuando nos vamos al carajo, pero esto no puede seguir así siempre”.

“Ya veremos. No nos hemos fijado una fecha. Creo que esta es la primera vez que hablamos de ello”.

The Prodigy han formado equipo recientemente con el líder del grupo Sleaford Mods, Jason Williamson, para el tema “Ibiza”, del que Liam decía “no ser muy partidario de las colaboraciones, pero en este caso no llega a sonar como una colaboración. Llevo siguiendo a Sleaford Mods desde hace años, y sentía que teníamos una energía en común que podría funcionar. Así que le mandé la base, que sabía que le gustaría, y con eso acabamos”.

Tenéis el enlace original aquí, junto con un pequeño vídeo del trío de Essex:

http://www.nme.com/news/the-prodigy/85011#2

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*