The Prodigy hablan por primera vez sobre su posible retirada

Lo confiesan en el número de esta semana de NME

La revista británica NME cuenta en su número de esta semana con una entrevista en exclusiva a The Prodigy, en donde la banda habla por primera vez de su posible retirada y la colaboración que han tenido con Sleaford Mods en la canción “Ibiza”. Aquí os dejamos la traducción completa del artículo que podéis encontrar en la web de la revista:

The Prodigy han hablado por primera vez de la posibilidad de retirarse, admitiendo que “la banda llegará a su fin en algún momento”.

El grupo lanzaba a principios de año su sexto álbum de estudio, “The day is my enemy”, consiguiendo una vez más llegar a ser número uno. A pesar de su contínuo éxito afirman que después de 25 años de carrera, ésta podría estar llegando a su final.

“Creo que el final de la banda llegará en algún momento”, comenta Keith Flint a NME. “Y será pronto. Debido a nuestra edad acabará antes de lo que queremos”. Hablando acerca de sus edades (los tres miembros andan todos sobre los 40 años), Liam Howlett comenta que “llega un momento en el que no quieres ser el tío Alan en la recepción de la boda”.

Revista NME

A pesar de las especulaciones niegan tener fecha para el final. Keith Flint comenta que ahora “está más centrado que antes en el grupo y todo lo demás”. Y añade que “la gente decide cuando nos vamos al carajo, pero esto no puede seguir así siempre”.

“Ya veremos. No nos hemos fijado una fecha. Creo que esta es la primera vez que hablamos de ello”.

The Prodigy han formado equipo recientemente con el líder del grupo Sleaford Mods, Jason Williamson, para el tema “Ibiza”, del que Liam decía “no ser muy partidario de las colaboraciones, pero en este caso no llega a sonar como una colaboración. Llevo siguiendo a Sleaford Mods desde hace años, y sentía que teníamos una energía en común que podría funcionar. Así que le mandé la base, que sabía que le gustaría, y con eso acabamos”.

Tenéis el enlace original aquí, junto con un pequeño vídeo del trío de Essex:

http://www.nme.com/news/the-prodigy/85011#2

6 Comments en The Prodigy hablan por primera vez sobre su posible retirada

  1. Lei la noticia. Es triste…

    Entiendo que puede ser agotador las giras, e incluso no les guste dar la imagen de 3 viejos encima de un escenario como los rolling stone… yo he visto a Iron Maiden y tienen 60 de media y no pasa nada.

    Los veo jovenes, aún, pero lo de la retirada entiendo que es parar de dar conciertos… pero para sacar discos ….

  2. javier hinojosa mardaras // 3 Mayo, 2015 en 01:07 // Responder

    He visto el video entero,Estamos ablando de una posible retirada claro k si eso es seguro k llegara el dia d.si en 2 años en 4 en 6 .fue una simple pregunta de la revista en si,nada d k preocuparse.k d mucho mundo prodigy todavia.a demas esto le dara mas morvo a lo conciertos.estavan muy marcados con xl recording ahora sus giras y conciertos son como kieren y donde kieren.pronostico vamos adisfrutar d este y en 3 años maximo sacara otro disco.y d ay en a delante ya lo veremos .ja.ja.viva el mundo prodigy.

  3. lo que es triste es que nadie coja el testigo y se pierda el sonido prodigy. Ni un imitador de medio pelo que lo intente ni nada, y que no me hablen de Pendulum, vamos que ni parecido. Por mi parte intentaré verlos alguna vez más antes de que lo dejen. Espero que eso sea a partir de 2030, ahí ya me va bien ;(

  4. Good info. Lucky me I reach on your website by accident, I bookmarked it.

  5. mYzn7w It’а†s really a cool and useful piece of information. I am happy that you shared this useful info with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

  6. After all, what a great site and informative posts, I will upload inbound link – bookmark this web site? Regards, Reader.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*