Liam Howlett: “Puede que no saquemos más álbumes, solo EP’s”

También confirman estar trabajando en nuevo material

NME, la revista musical británica, publicaba hace varios días una entrevista en exclusiva con The Prodigy, en la que el trío de Essex habla sobre la posibilidad de no volver a lanzar más álbumes, solo EP’s. Como siempre, os dejamos la traducción de la misma:

The Prodigy han hablado de la posibilidad de no lanzar más álbumes. En marzo publicaban su sexto disco de estudio, “The day is my enemy”, que ha sido también su sexto número uno consecutivo.

A pesar de su continuo éxito, la banda ha comentado que después de 25 años de carrera, puede que su final esté cerca, hablando de la posibilidad de retirarse por primera vez.

Ahora, el trío ha hablado acerca del descontento que tienen con el formato álbum tradicional, y que preferirían sacar música más a menudo.

Liam Howlett, compositor de la banda, comentaba lo siguiente a NME: “Queremos llegar a un punto en el que sólo lancemos EP’s en lugar de álbumes. No es que nos importe sacar más discos, pero esto llega a aburrirme. Todo el proceso lleva demasiado tiempo”.

“Si podemos escribir un par de EP’s podremos lanzarlos mucho antes, y eso es mejor para todos. Los tiempos han cambiado, ya sabes”.

Su compañero Maxim está de acuerdo con él, y añade que “el ciclo de vida de un álbum es de cinco años. Los fans están hambrientos, nosotros estamos hambrientos de música. Es bueno para la inspiración hacer que la música siga adelante y continuar sacando cosas”.

Liam ha confirmado también que ya se encuentra trabajando en nuevos temas: “estoy trabajando en nuevo material, siempre estoy escribiendo, es lo que me gusta hacer, así que si tengo algo de tiempo escribiré un par de cosas. Pero por ahora no hay temas acabados ni nada”.

Fuente original: http://www.nme.com/news/the-prodigy/86867

2 Comments en Liam Howlett: “Puede que no saquemos más álbumes, solo EP’s”

  1. Good day! Do you know if they make any plugins to assist with SEO? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains. If you know of any please share. Many thanks!

  2. EtaWoR Just what I was looking for, thanks for putting up.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*