The Prodigy Spain

Noticias, reportajes e informaci贸n sobre The Prodigy

Nuevos posters de edici贸n limitada para la gira UK

Con motivo de la gira de presentaci贸n de “No tourists” por el Reino Unido, la banda inglesa ha presentado, junto al artista Jacknife, una serie de ilustraciones, de edici贸n limitada, para cada uno de los conciertos que ofrecer谩n a lo largo de los pr贸ximos d铆as. En total ser谩n 10 posters distintos, con una tirada de 20 unidades para cada uno de ellos, y que podr谩n ser adquiridos en el stand de merchandising del grupo, en el mismo recinto del evento. Aqu铆 ten茅is el mensaje publicado por el grupo en redes sociales:

“Hemos colaborado con @jacknifeprints聽para realizar 10 ilustraciones, limitadas a 200 en total, para cada uno de los 10 conciertos de la gira en el Reino Unido. Tuyos si los quieres en el stand de merchandising. Aqu铆 ten茅is el de Glasgow…”

Si est谩s interesado en adquirir una de estas ilustraciones, pero no vas a poder asistir a ninguna de las actuaciones de esta gira, no te preocupes, el propio Jacknife ofrece desde su web oficial40 unidades de dicha ilustraci贸n por unos 40鈧. Aqu铆 pod茅is ver un peque帽o v铆deo de c贸mo es el proceso de creaci贸n de estos posters:

Compartir