“World’s on fire”, el documental de la banda que se estrenará en cines

Llegará a los cines el 31 de marzo

Tras varios rumores sobre el posible lanzamiento en DVD y Blu-ray del concierto grabado durante el pasado “Warrior’s dance festival”, la banda nos sorprende con el estreno en cines del documental “World’s on fire” el próximo 31 de marzo. Desgraciadamente tan solo se emitirá en territorio inglés, y en una única sesión exclusiva. Por el momento no se ha confirmado que se vaya a editar en formato físico.

El largometraje contará con la actuación en el Milton Keynes Bowl ante 65.000 personas y  grabaciones inéditas del último concierto en Brasil. Este es el mensaje promocional:

“Grabado ante 65.000 fans, “World’s on fire” es el primer documental en directo que recoge el mayor concierto de The Prodigy de su historia. La incendiaria actuación, que incluirá temas como “Firestarter”, “Breathe”, “Invaders must die”, “Out of space” u “Omen, será emitida sólo una noche y contará con el propio sonido envolvente 5.1 de la banda. Dirigido por el premiado Paul Dugdale, el documental fue realizado conjuntamente con la dirección de la banda, e incluye metraje nunca antes visto grabado en el tour de Brasil.

No te pierdas esta increíble oportunidad de verlos en directo con el sonido único del cine.”

Fuente original: http://www.openair-karlsruhe.net/specials.php?show=movie&Id=4021&Date=%3CB%3EDo,%A031.03.%3C/b%3E&Zusatz=456&Preis=&return=11

2 Comments en “World’s on fire”, el documental de la banda que se estrenará en cines

  1. Hello.This article was really motivating, particularly since I was browsing for thoughts on this issue last Monday.

  2. Respect to article author, some wonderful entropy.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*