The Prodigy Spain

Noticias, reportajes e información sobre The Prodigy

“No tourists” alcanza el Nº1 en el Reino Unido

The Prodigy han conseguido, una vez más, alzarse con el primer puesto en la lista de los álbumes más vendidos del Reino Unido con “No tourists”, lo que supone su séptimo número uno consecutivo sin tener en cuenta “World’s on fire”. A excepción de su primer trabajo, “Experience”, todos sus discos de estudio han llegado a lo más alto de las listas, incluyendo “Their law: the singles 1990-2005”.

Los managers del grupo, Nick Halkes y John Fairs, comentan lo siguiente a Music Week: “The Prodigy es una banda británica única y mucha gente ha trabajado muy duro en la campaña de “No tourists”. Siempre han protegido ferozmente su visión y han hecho las cosas a su manera, y es genial ver que el disco ha sido tan bien recibido.”

“No tourists” marca el inicio de una nueva relación entre BMG y el propio sello de la banda, Take me to the hospital. A pesar de la fuerte competencia con la banda sonora de la película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, “Ha nacido una estrella”, el álbum de The Prodigy ha debutado en lo más alto de la lista, con un total de 23.952 ventas, incluyendo 1.828 de streaming, según la Official Charts Company.

Según el análisis de las listas de éxitos de Music Week, las ventas de la primera semana de “The fat of the land”, lanzado en 1997, y que ascendieron a 316.953 copias, siguen haciendo sombra al resto de estrenos de álbumes a día de hoy. Hasta la fecha, The Prodigy han vendido en el Reino Unido un total de 4.707.982 discos.

Fuente original: http://www.musicweek.com/talent/read/the-prodigy-are-a-unique-british-band-dance-veterans-score-seventh-no-1-album/074402

Entradas relacionadas

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.